EL COLEGIO

con educación preescolar, primaria,
secundaria y preparatoria

ÚNETE A LA COMUNIDAD ACADÉMICA DEL COLEGIO VALENTÍN RUIZ OBREGÓN

¿Buscas un colegio en Veracruz, Veracruz, donde tus hijos obtengan una educación de calidad? ¡Visítanos y conoce nuestras instalaciones! Manejamos un sistema educativo híbrido compuesto de clases presenciales, virtuales y asincrónicas.

El modelo educativo y administrativo de nuestro colegio está basado en el modelo EFQM —un modelo europeo— para garantizar la excelencia en los resultados educativos de nuestros alumnos. ¡Visítanos!
Estamos ubicados en el centro de Veracruz.

Nuestra oferta educativa está respaldada y certificada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Desde 1990, el COLEGIO VALENTÍN RUIZ OBREGÓN ofrece una formación académica basada en valores y conocimientos teórico-prácticos. Esto significa más de 30 años de experiencia en ofrecer la mejor educación preescolar, primaria, secundaria y preparatoria para los niños y jóvenes de la región.

Nosotros promovemos una educación integral con aprendizaje práctico, idiomas y talleres especializados para fomentar valores universales, lo cual logramos a través de una atención personalizada que nos permite mejorar el aprendizaje e integración a la sociedad de los alumnos.

Estamos comprometidos en ser un
colegio en Veracruz que ofrezca un servicio educativo de calidad, con contenidos actuales y un modelo académico innovador para hacer frente a los retos actuales.

Pide más informes a través de nuestros números de teléfono, vía WhatsApp o directamente en nuestras instalaciones. Nuestros 31 años de servicio y la satisfacción de nuestros alumnos nos respaldan. No olvides visitar nuestras páginas de
Facebook e Instagram.

Contamos con servicio de traslado y guardería.

CONOCE NUESTRA MODALIDAD HÍBRIDA DE ESTUDIOS

Oferta escolar:

• Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato
  • Idiomas (inglés y francés)
  • Talleres
  • Capacitación para el trabajo
  • Actividades artísticas
  • Actividades recreativas

Contamos con distintas becas: